CONÓCENOS

NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa está integrada por un grupo de profesionistas con amplia experiencia en los sectores para los que trabajamos. Gracias a nuestras alianzas proporcionamos a nuestros clientes servicios de alta calidad con el justo balance entre tiempo y costo.

Coma Arquitectura y Construcción es una empresa contratista 100% mexicana fundada en el año 2000.

Como empresa contratista, ofrecemos todos los servicios que se requieren en cualquier proyecto de construcción: desarrollo de proyectos arquitectónicos residenciales y comerciales, servicios completos de construcción, acabados interiores y exteriores y mantenimiento industrial, comercial y para vivienda.

Además, diseñamos y construimos stands para exposiciones.

 

Arquitectura y Diseño

 

Construcción

 

Mantenimiento

 

Fabricación de Stands

 

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un grupo de profesionistas con amplia experiencia en los sectores en los cuales ofrecemos nuestro servicios.

Además, para proveer el valor óptimo a nuestros clientes, hemos establecido alianzas estratégicas con diferentes empresas con experiencia en los ramos de la arquitectura, diseño y construcción, lo que se traduce en un justo balance entre tiempo de entrega y costos.

Nuestro principal objetivo es entregar la máxima calidad posible en materiales y mano de obra, manteniéndonos siempre dentro del presupuesto establecido por el cliente.

¿LISTO PARA INICIAR UN PROYECTO?

Si te gustó nuestro trabajo, ponte en contacto o envía un mensaje y nos comunicaremos a la brevedad. Estamos listos para formar parte de tus proyectos. ¡Nos dará mucho gusto conocerte!

(55) 7160-4855

(55) 7160-1762 

044 (55) 2676-6135

Pin It on Pinterest