SERVICIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

SU PROYECTO ES NUESTRA PRIORIDAD

Y nuestro principal objetivo es entregar la máxima calidad posible en materiales y mano de obra, manteniéndonos siempre dentro del presupuesto establecido para el proyecto.

Como empresa contratista independiente Coma Arquitectura y Construcción ofrece todos los servicios que se requieren en cualquier proyecto de construcción: desarrollo de proyectos arquitectónicos residenciales y comerciales, servicios completos de construcción, acabados interiores y exteriores y mantenimiento industrial, comercial y para vivienda.

Arquitectura y Diseño

Ofrecemos soluciones creativas y vanguardistas para resolver las necesidades de arquitectura y diseño tanto de proyectos residenciales como comerciales, siempre tomando en cuenta tiempos de entrega y presupuestos. 

Construcción

Hemos participado en proyectos de construcción tanto en el sector público como privado. Nuestro equipo de trabajo desarrolla soluciones de ingeniería de última tecnología para realizar proyectos de remodelación, ampliaciones, obra civil, locales comerciales, oficinas corporativas y proyectos industriales.

 

Mantenimiento

Contamos con personal capacitado con más de 25 años de experiencia en proyectos de mantenimiento residenciales, comerciales, corporativos e industriales. Hacemos nuestro su proyecto para superar sus expectativas.

Diseño de stands

Hemos trabajado para marcas líderes, lo que nos ha dado una amplia experiencia en el diseño y construcción de stands para exposiciones e islas para centros comerciales que atraen, sorprenden y cautivan.

Proyectos Comerciales

Tiendas, restaurantes, cafés y locales comerciales para cualquier tipo de negocio que recibe visitas.

Proyectos Corporativos

Oficinas corporativas, call centers, adaptaciones de casas para oficinas,  remodelaciones y más.

Proyectos Residenciales

Diseño, construcción y remodelación de residencias prémium utilizando materiales de primera calidad. Nos gusta hacer equipo con desarrolladores de vivienda.

Sin importar el tamaño de su proyecto, tenemos la flexibilidad y la experiencia necesarias para llevarlo a buen término cumpliendo con tiempos y presupuesto.

¿LISTO PARA INICIAR UN PROYECTO?

Si te gustó nuestro trabajo, ponte en contacto o envía un mensaje y nos comunicaremos a la brevedad. Estamos listos para formar parte de tus proyectos. ¡Nos dará mucho gusto conocerte!

(55) 7160-4855

(55) 7160-1762 

044 (55) 2676-6135

Pin It on Pinterest